Stephen Curry podría volver ante los Hornets

Zaza Pachulia podría causar baja ese mismo día

Stephen Curry Golden State Warriors
Stephen Curry podría volver ante los Hornets. Nil Alemany (SB)

Tras la baja de Stephen Curry en la victoria ante los Blazers, el jugador de Ohio podría volver a la cancha el próximo miércoles para el partido frente a los Charlotte Hornets.

Stephen Curry ha vuelto hoy a las sesiones de entrenamiento. Al parecer, ya está recuperado de la gripe estomacal que le obligó a perderse el partido ante Portland.

Por el momento, el base de los Golden State Warriors ha sido marcado como cuestionable de cara al partido ante los Hornets.

Alguno de sus compañeros, como es el caso de Kevin Durant, han asegurado verlo en su nivel habitual. «Parece Steph«, declaró el alero.

Por otro lado, el pívot georgiano Zaza Pachulia, ha sido marcado también como cuestionable para el próximo Miércoles. Zaza ha sido sometido a una resonancia magnética en su hombro derecho hoy por la tarde. 

Por último, el ala-pívot David West, que causa baja por una lesión en su mano izquierda desde el partido ante Oklahoma City Thunder el 18 de Enero, será reevaluado de su lesión el próximo Miércoles.

Por el momento, el equipo ha podido apañárselas con las presentes bajas. David West ha estado ausente los últimos seis partidos. En ellos, los Warriors han cosechado 5 victorias y tan solo 1 derrota ante Miami Heat. Además, la última victoria fue sin Stephen Curry.