Sam Presti, nombrado Embajador de la Creatividad

El GM de los Thunder recibe otro galardón

Oklahoma City Sam Presti
La ciudad de Oklahoma honra a Sam Presti – Uber Newsroom

El General Manager de los Oklahoma City Thunder, Sam Presti, fue galardonado con el reconocimiento a Embajador de la Creatividad 2017 por parte de la ciudad. Este honor es otorgado por parte del municipio de Oklahoma City para celebrar “el trabajo y contribución de los individuos que destacan en la comunidad por ser líderes creativos”.

El gobernador, Mary Fallin, entregará el prestigioso premio a Sam Presti en ocasión de una gala que tendrá lugar el próximo 3 de abril en el centro cívico de la ciudad. Junto con el GM de los Thunder, otros ciudadanos ilustres recibirán su laurel como embajadores de la creatividad. Entre los siete distinguidos encontramos a un chef de cocina creativa, un presentador televisivo, un geólogo filántropo o un artista forense.

La entrega de estos premios es parte de unas iniciativas puestas en marcha por parte del ayuntamiento de Oklahoma City para fomentar la creatividad a todos los niveles, que prevé también talleres educativos en las escuelas, eventos públicos y prácticas de jóvenes en las empresas.

“A lo largo de su historia, Oklahoma City ha crecido y prosperado gracias a la creatividad de personas innovadoras.” – dijo Susana McCalmont, máxima mandataria del comité organizador del evento – “Los premiados de este año dieron enormes contribuciones al nivel de vida de la ciudad, por su impacto en los sectores de educación, comercio y cultura”.

No es el primer premio de este estilo otorgado a Sam Presti, que el pasado otoño también fue homenajeado por parte del Centro de Comunidad y Justicia con un reconocimiento por su papel en actividades humanitarias.