Patrick McCaw se luce ante los Houston Rockets en apenas tres minutos

El rookie es una de las esperanzas Dub

PATRICK MCCAW CON LA UNIVERSIDAD DE NEVADA. ETHAN MILLER/GETTY IMAGES
PATRICK MCCAW CON LA UNIVERSIDAD DE NEVADA. ETHAN MILLER/GETTY IMAGES

El que fuera seleccionado en el Draft 2016 con la elección número 38. cuajó ayer el que puede haber sido su mejor partido en su corta carrera. Patrick McCaw logró 8 puntos en la victoria de Golden State sobre Houston por 125 a 108.

Está claro que una actuación de ocho puntos no es nada singular en esta liga de gigantes, pero sí si se consigue con los parámetros seguidos por el joven jugador. Gozó de tan solo 3 minutos, donde realizó tres tiros sin fallo (una bandeja a tabla y dos triples).

Desde su aterrizaje en Oakland, la expectación levantada por el rookie ha sido sensacional. Esto fue debido a su gran Summer League, pero sobre todo a la preseason realizada con los propios Warriors. Ahí, Patrick McCaw hizo gala de sus cualidades, realizando incluso el papel de clutch player contra los Nuggets.

Tras lo mostrado durante el verano, muchos esperaban que McCaw protagonizara un importante papel en la rotación de Kerr, pero su comienzo en la NBA no fue sencillo. Incluso fue mandado a jugar a un con los Santa Cruz Warriors de la D-League. Ahí McCaw fue una auténtica sensación, y tras volver con los hombres de Kerr recientemente, Patrick ha vuelto a reafirmarse como un jugador a tener en cuenta.

El escolta posee una gran defensa y tiro, y si es capaz de acompañar estas cualidades con un mejor físico, podemos estar hablando de un futuro jugador a tener en cuenta.

Comments