Pablo Laso sobre Rudy Fernández: «Es un jugador total»

El entrenador habló tras la victoria de su equipo

Pablo Laso
Pablo Laso confía al máximo con él. Foto: ACB

El Real Madrid se enfrentó ayer ante el Maccabi Tel Aviv en un partido muy igualado que pudo llevarse cualquier equipo, pero que finalmente ganaron los blancos gracias en gran parte a la gran actuación de Luka Doncic. Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, habló ante los medios tras el partido.

Laso se mostró muy contento tras la victoria ya que fue un partido ,»mucho más igualado de los que las valoraciones dicen«, que se les puso en contra tras un primer cuarto en el que el Madrid tuvo «una grave falta de acierto y muy poco dominio en el rebote«, lo que permitió que los visitantes se pusiesen por delante. Una de las claves del partido fue el «gran balance entre recuperaciones, asistencias y pérdidas» provocado por el aumento de la intensidad defensiva del equipo.

El entrenador del Madrid valoró también la capacidad de no rendirse de su equipo en un partido en el que comenzaron «muy frios«, pero que poco a poco «gracias al esfuerzo de los jugadores han sido capaces de seguir luchando incluso cuando peor estábamos jugando, hasta finalmente darle la vuelta a un partido complicado«.

Sobre el gran partido de Luka Doncic, Pablo Laso declaró que «un chico de 17 años que roza el triple doble es un muy buen partido» pero que sobre todo destaca los 11 rebotes por la gran cantidad de gente alta en el equipo rival. A pesar de los números, Laso considera que «este no ha sido su mejor partido»

Por otro lado, Pablo definió a Rudy como «un jugador total«, al que no se le puede valorar por solo una estadística del juego pero que se alegraba de su gran acierto porque el jugador «necesitaba recuperar esa sensación de cuando metes canastas«. Por último habló sobre la importancia de Nocioni, un jugador «al que todo el baloncesto mundial tiene un enorme respeto» y que él siempre sabe «que está ahí, que va en su ADN, que trabaja muy duro día a día y que cuando sale al campo da el 100%«, a pesar de que en el partido de ayer no jugase ningún minuto.

Comments