Omri Casspi será baja unas dos semanas

Sufrió una tensión en el tendón de su músculo plantar derecho

Omri Casspi Sacramento Kings
Omri Casspi se lesiona y estará de baja un par de semanas. Nil Alemany (SB)

Los Sacramento Kings no tienen buenas noticias. La noche del 16 de enero se le hizo una resonancia magnética al alero Omri Casspi en la cual se reveló que tiene una tensión en el tendón del músculo plantar de su pie derecho, ocasionado en el entrenamiento del lunes. Se prevé que el alero de los Sacramento Kings esté fuera entre una y dos semanas.

Omri Casspi no ha contado con una gran cantidad de minutos esta temporada, ya que el entrenador Dave Joerger ha confiado más en el alero titular Rudy Gay y cuando el jugador va al banquillo lo suplen Arron Afflalo o Anthony Tolliver, incluso el veterano Matt Barnes, un hombre de plena confianza para Joerger.

El jugador de nacionalidad israelí es muy querido en la franquicia de Sacramento, siendo seleccionado en la primera ronda del Draft con la elección 23 en el 2009. Aunque no ha contado con muchos minutos esta temporada, Casspi aporta cada vez que entra al campo de juego ganando rebotes en ambas partes del campo, además de aportar con su conocido y constante tiro triple, mostrando que puede ser una buena opción para la plantilla si se le aumentaran los minutos.

El alero de 28 años actualmente promedia 5.9 puntos (453% de tiro de campo, 379 en tiros de 3 puntos y 571% desde la línea de tiros libres), 4.1 rebotes y 1.2 asistencias en 18 minutos por partido esta temporada.