OKC Thunder vuelve al ruedo tras el parón

Actualización del estado del equipo tras el parón

Steven Adams OKC Thunder
Steven Adams es duda para esta noche-Nil Alemany(SB)

OKC Thunder lleva cuatro días consecutivos sin jugar un partido. Tras las dos últimas derrotas contra Los Angeles Clippers y Golden State Warriors, hoy toca volver a la acción en casa de Utah Jazz, una de las mejores, por no decir la mejor defensa de la liga. En estos días, los aficionados hemos estado pendientes de varios asuntos:

La lesión de Steven Adams sigue mejorando día a día, aunque aún no se sabe si Billy Donovan podrá alinearlo esta noche en Salt Lake City. Es cierto que el neozelandés ha viajado con el equipo, por lo que las esperanzas de que juegue aumentan considerablemente, y será muy necesaria muy presencia ante el francés Rudy Gobert, que está en un gran momento de forma. Veremos si al final vuelve, y esperemos que, en caso de hacerlo, sea al 100% de sus capacidades.

El otro protagonista, como de costumbre, es el base californiano de OKC Thunder, Russell Westbrook. Es noticia por su no titularidad en el All-Star, muy comentada en toda la liga. Además, hoy mismo se ha confirmado que será padre por primera vez con su mujer, Nina, por lo cual le transmitimos la enhorabuena. En el entrenamiento de hoy, ha sido preguntado por la contención de Rudy Gobert, cuyos últimos cuatro partidos han sido magníficos, dominando en ambas zonas de la cancha, y el base, con su habitual actitud sarcástica ante los medios, se ha dado media vuelta riéndose, dejándonos a todos con las ganas de saber la respuesta.