Los Nets cortan a Anthony Bennett y le reemplazan con Quincy Acy

El veterano ha firmado un contrato de 10 días

El Barclays Center espera a la nueva incorporación de su franquicia, Quincy Acy - albertizeme (CC)
El Barclays Center espera a la nueva incorporación de su franquicia, Quincy Acy – albertizeme (CC)

Anthony Bennett se ha convertido oficialmente en el peor número 1 del Draft de la historia de la NBA justo hoy, nueve de enero de 2017, al ser cortado por tercera vez en su corta carrera. Los Brooklyn Nets le siguieron, trabajó con ellos varias semanas durante el verano, y terminaron firmándole un contrato de un año a razón de un millón de dólares, pero su enésima oportunidad en la liga no terminó bien. Marc Stein lo avanzaba en Twitter:

Como también se menciona en el tweet anterior, Quincy Acy ha sido el elegido para llenar el hueco dejado por Bennett. Los Nets han decidido firmarle un contrato de 10 días para probar su valía. El jugador comenzó la temporada en Dallas, aunque la franquicia de Texas le cortó el 17 de noviembre tras haber disputado Acy solo seis encuentros con el conjunto.

El big man estuvo jugando desde entonces en el filial de los texanos en D-League, los Legends, promediando 17.3 puntos, 8.2 rebotes y dos tapones, y ahora ha llegado a Brooklyn para convertirse en el 18º jugador que pasa por la franquicia esta campaña. Cabe destacar que en el vestuario Dallas no sentó muy bien que se le cortara para reforzar el backcourt, como también clarifica Stein.

Los Nets esperarán, sin duda, que rinda igual de bien que lo hizo en los Knicks hace un par de temporadas, donde registró 5.9 puntos y 4.3 rebotes en 68 partidos. Con la mejora efectuada en el triple en la liga de desarrollo (está cerca de un 40% de acierto), será una adición interesante al roster neoyorquino.