Nate Robinson quiere volver a los Bulls

Publicó su petición por Instagram

Nate Robinson
Nate Robinson quiere  ayudar a los Chicago Bulls a superar el bache en el que se encuentran. Shinya Suzuki (CC)

Nate Robinson, actualmente sin equipo, lleva varios días haciendo público su deseo de volver a la máxima competición. Ya afirmó que le gustaría jugar para los Cleveland Cavaliers. Robinson ya fue jugador de los Chicago Bulls, y fue el base titular en 2013 tras la lesión de Derrick Rose. Hizo muy buenas actuaciones en Playoffs, grabándose en la memoria de la afición Bull. Ya se especuló con su vuelta a Chicago la pasada temporada, también por los problemas de salud de Rose.

Hoy, tras la decepcionante derrota de los Chicago Bulls contra los Atlanta Hawks, publicó una foto en su perfil de Instagram, que acompañó con un mensaje a todos los aficionados del baloncesto, y especialmente, a la franquicia de Chicago:

«Parece que mi chico Jimmy y D-Wade necesitan un animal que les ayude. Yo he estado esperando para ayudar a un equipo, y sé que en Chicago todavía me quieren ??? Podría estar equivocado, solo quiero jugar tíos. Todos sabemos lo que hice con el uniforme de los Bulls«.

Con el lío que tiene Hoiberg para encontrar al base correcto que ejerza de titular, no sería muy descabellado que los Bulls probasen con Nate Robinson. Rondo ya no tiene sitio en el equipo desde hace 2 meses, Carter-Williams no ha disputado ningún minuto de los 2 últimos partidos debido a su flojo rendimiento, y Grant lleva 7 titularidades en lo que va de temporada, pero sin convencer para ser el starter. Está claro que los Bulls necesitan regularidad, y con tantos cambios en el puesto de base va a ser imposible alcanzarla. Robinson ya enamoró a la Ciudad Del Viento¿probarán suerte los Bulls con Robinson? Todavía no hay rumores que lo afirmen ni que lo desmienten.