Milos Teodosic, MVP de la Euroliga para los General Managers

Doncic mejor joven de la competición

Milos Teodosic
Los General Managers de la Euroliga tienen claro que Milos Teodosic será el próximo MVP de la competición. Foto de Euroleague

La Euroliga ha anunciado hoy la segunda entrega de las encuestas que se les están realizando a los General Managers de los 16 equipos de Euroleague basadas en una serie de preguntas relacionadas con la competición, pero sobre todo con los jugadores que participan en ella. Estas encuestas realizadas por la Euroliga sirven para conocer datos importantes de cara a la competición para poder mejorar en un futuro. Hace aproximadamente un mes la Euroliga sacó la primera entrega de estas encuestas y los datos fueron muy positivos para la competición e incluso para los aficionados y ciudades europeas donde se juega la competición.

Foto: Euroleague

En la encuesta, preguntados por quién será el MVP de la Euroliga, los General Managers tienen claro que lo será el base serbio del CSKA Moscú Milos Teodosic con un 62,5% de los votos. El mejor joven de esta Euroliga para los General Managers es el esloveno del Real Madrid Luka Doncic con un 87.5 % de los votos totales. El premio al mejor defensor según los General Managers se lo llevaría el interior de Fenerbache, Ekpe Udoh que también se llevaría el premio al mejor interior, con un 25% y un 62,5 % de los votos respectivamente  y el jugador líder sería para el griego Spanoulis con un 56,25% de los votos.

Otros datos interesantes de la encuesta indican que Milos Teodosic es el mejor pasador, Anthony Randolph ganaría el premio al jugador más espectacular, Langford y De Colo comparten el premio de mejor tirador exterior de la Euroliga y Jaycee Carrol sería el mejor tirador puro de la Euroliga para los General Managers de la competición. Por último destacar que el jugador más duro de la competición sería el interior americano del CSKA Moscú Kyle Hines muy por delante de Dunston y Udoh, estos dos últimos jugadores de Anadolu Efes y Fenerbache respectivamente.