LeBron James Jr. sigue los pasos de su padre

El hijo mayor de LeBron arrasa en todos los torneos

Gran dominio en el pase, tiro de tres, dribling entre las piernas, bandejas, cambios de dirección, manejo del balón y mucho más es lo que está demostrando LeBron James Jr. en las canchas de todo el país. El hijo mayor de la superestrella de los Cavaliers, a sus tempranos 12 años, parece ser muy superior al resto de compañeros. Además, a sus 10 años ya demostraba que tenía un gran potencial, ganando uno de los campeonatos juveniles más prestigiosos del país.

Su última aparición ha sido en el Spiece MLK Tournament con el equipo The Northeast Bluechips 2023. En el vídeo se pueden ver las muestras de lo que este joven chico puede llegar a ser en los próximos años.

Además, en 2015, el propio LeBron James aseguró que ya tiene ofertas de becas de estudio de las mejores universidades del país, como pueden ser Duke Blue Devils, Kentucky Wildcats o Ohio State Buckeyes.

«Sí, ya tiene algunas ofertas de universidades, es una locura.» – dijo LeBron James en febrero de 2015.

Sin embargo, esta no es la única vez que el hijo de la estrella de Akron hace gala de sus habilidades natas para el baloncesto. Ya pudimos verlo en el torneo King James Shooting Stars Classic de 2016.

También en el Buckeye Invitational de 2016, donde el propio LeBron vio cómo se desenvuelve su hijo mayor.

O en el John Lucas All-Star weekend de 2015, con tan solo 11 años.

Todas estas muestras de las habilidades que alberga el pequeño LeBron James Jr. nos hace plantearnos algunas preguntas. ¿Será LeBron James Jr, en unos años, uno de los mejores jugadores de la NBA? ¿Llegará al nivel de su padre? ¿Será la grandeza de su padre un obstáculo para su crecimiento dentro del mundo del baloncesto? ¿Beneficiará al joven LeBron que su padre sea uno de los jugadores más grandes de la historia? Las respuestas son una incógnita, pero sin ninguna duda LeBron James Jr. tiene un futuro prometedor por delante.