Jason Kidd: «los Sixers son de los mejores equipos de la NBA»

Tras perder dos veces seguidas ante ellos

Jason Kidd
Jason Kidd se ha visto superado dos veces consecutivas por los Sixers. Keith Allison (CC)

Sin duda es increíble como cambian las cosas en tan sólo un año, hace poco los Philadelphia Sixers estaban en una situación límite. Eran el peor equipo, con el consentimiento de los Brooklyn Nets, con una sensación de estar en un bucle constante con el tema del «tanking». Pero como he dicho todo ha cambiado, con una de sus mejores armas lesionada, un Joel Embiid que por primera vez está temporada pisaba un parqué NBA, se ha puesto las pilas y el equipo a la espalda. Con él los de «Phila» son mucho más temidos, llegando a ser uno de los equipos más en forma (o de los mejores de la liga según Jason Kidd).

Esto mismo ha mencionado el propio entrenador de los Bucks, regalando grandes palabras a la franquicia que le ha ganado dos partidos muy recientemente:

«Los Philadelphia Sixers son uno de los mejores equipos de esta liga, independientemente de que esté o no su estrella Joel Embiid. Llevan mucho tiempo jugando duro, y al fin han adquirido esa confianza que buscaban.»

Jason Kidd ha perdido dos enfrentamientos seguidos contra estos, y no es que haya tanta diferencia entre ambos equipos, pero a los Milwaukee Bucks justo les falta la actitud de los Sixers. Ya que en ambos partidos se vio al cuadro de Brett Brown con mucha más ambición en los minutos decisivos.