Fred Hoiberg: »Con Jimmy Butler mejoramos en la pista»

Habló del la importancia del jugador en su equipo

Jimmy Butler fue clave en su reaparición con 28 tantos - Matt Sisneros
Jimmy Butler fue clave en su reaparición con 28 tantos – Matt Sisneros

Después de la victoria frente a los New Orleans Pelicans, entrenador y jugadores se volvieron a deshacer en elogios hacia su jugador franquicia, Jimmy Butler, que volvía a saltar a la cancha después de ver desde su casa las dos ultimas derrotas de equipo en Washington y Nueva York, y que otra vez fue decisivo en la victoria de los de Illinois. Comentó el entrenador de los Bulls la mejora clara en el juego del equipo que el jugador y estrella de la liga esté en la pista, liderando al equipo en todos los aspectos del juego.

»Obviamente estamos mucho mejor con él en la pista […] Solo hablamos de unos pocos jugadores selector que tienen tanto impacto en su equipo, Jimmy lo hace todo

También atendió a los medios el otro All-Star del equipo, Dwyane Wade que hizo un espectacular último cuarto anotando 17 puntos, siendo también decisivo para su equipo con varios tiros clutch. El jugador señalo tras el partido la confianza que deposito Butler en él, pese a que no estuviera acertado antes del último cuarto.

»Desde el principio del partido estaba recibiendo los mismos tiros, simplemente no los estaba convirtiendo […], pero seguían viniendo a mí, JB estaba jugando para mí incluso cuando yo estaba luchando, y luego me ayudó a entrar (en juego) en el último cuarto».

Jimmy Butler también atendió a los medios, y se mostró feliz por Dwyane Wade, que está vez asistió a la exhibición de su compañero en el último cuarto.

»Estoy feliz por él (Dwyane Wade). Siempre está feliz por mí, no estaba anotando tiros al principio, pero se insistió con él, y eso es lo que necesitamos. Los tiros que lanza, van a acabar entrando, como hicieron

Por último, la estrella de la NBA se mostró muy feliz por poder volver a jugar tras superar los problemas que lo tuvieron apartado en los dos últimos encuentros.

»Me sentí bien, tuve mucha energía y supongo que eso hará el resto por mí. Estoy feliz de estar un poco más sano en esto momento, me siento increíble

El equipo Visita hoy a Memphis, en un partido muy difícil en el que deberán a volver a aparecer las dos estrellas del equipo para que Chicago Bulls siga peleando las plazas de playoffs de la conferencia este.