Atlanta Hawks consigue una cómoda victoria en Orlando

ATLANTA HAWKS 111-92 ORLANDO MAGIC

Los Atlanta Hawks han recuperado el estado de forma/Nil Alemany (SB)

Atlanta Hawks continúa con su racha de victorias, esta vez venciendo en un partido que dominó en todo momento ante Orlando Magic. Todo son buenas noticias ya que se mantienen en una muy buena posición en el Este y Paul Millsap parece estar convencido de continuar en la franquicia. 

Por parte de Orlando Magic el partido ha sido nefasto en ataque, mostrando una cara muy distinta al equipo que conseguía la victoria en el Madison Square Garden. Volvía Evan Fournier tras perderse los últimos cinco encuentros pero se vio que todavía no ha recuperado la forma que le llevó a ser el máximo anotador del equipo.

Dwight Howard volvía a la que fue su cancha durante algunos años y era recibido con abucheos que se tomó con humor, su actuación fue discreta pero ayudó en defensa a su equipo durante la primera parte, intimidando y cambiando muchos tiros de los jugadores de Magic. Los Hawks comenzaban el partido haciendo mucho daño con penetraciones fáciles y un tiro de media distancia por parte de Dennis Schröder que mantendría todo el partido. Aaron Gordon era el único en tirar del carro en ataque para los locales con 10 puntos en el primer cuarto. Sólo se sentían cómodos los Magic cuando podían correr al contraataque llevado por Elfrid Payton, que recuperaba la titularidad que había caído en D.J. Augustin. Durante el segundo cuarto, con las segundas unidades el partido se igualaba; pero el ataque de Orlando Magic se mostraba muy espeso y sin ideas.

El comienzo de segunda parte acercaba a Orlando con los triples de Augustin, pero los ataques seguían sin fluir y Atlanta Hawks mostraba un rendimiento muy fiable y regular. Tal ve el problema de Orlando fuera ralentizar los ataques, ya que los Hawks estaban muy cómodos en la defensa en estático. La sensación es que Atlanta apretaba el acelerador cuando lo necesitaba. El último cuarto no tuvo historia y el partido llegó prácticamente sentenciado pese a tener más ritmo de anotación.

A parte del jugador más desequilibrante del partido Dennis Schröder, otras buenas actuaciones han sido las de Kent Bazemore y Paul Millsap con 17 y 16 puntos respectivamente.

 

Comments