Charlotte vuelve a perder en casa contra Sacramento Kings

Sacramento Kings 109 - 106 Charlotte Hornets

 

DeMarcus Cousins Sacramento Kings
DeMarcus Cousins le tiene cogida la medida a los Charlotte Hornets. Nil Alemany (SB)

Esta pasada madrugada se disputó en Charlotte el partido que enfrentaba al equipo de Michael Jordan, los Charlotte Hornets, que recibían a Sacramento Kings. A priori, el equipo local era favorito aunque Sacramento no es un equipo fácil de vencer. El partido fue un auténtico espectáculo que despertó emociones a locales y visitantes.

El primer cuarto estuvo muy disputado e igualado dejando dos arriba a Sacramento al final de este. Al llegar a la mitad del partido los Sacramento Kings se distanciaban con 8 puntos de distancia. En el tercer cuarto los Charlotte salieron muy motivados y metidos en el partido, pero no consiguieron recortar la distancia. En el último cuarto consiguieron igualar el partido en los últimos compases con triples de Batum y Marvin Williams. DeMarcus Cousins se ocupó de seguir sumando puntos en el poste y desde la línea de tiros libres para su equipo. Finalmente tras dos fallos en el tiro de tres de Kemba y finalmente de Frank Kaminsky, el partido se lo llevó Sacramento por 109-106.

DeMarcus Cousins ganó el duelo a Kemba Walker

Por parte de Sacramento Kings cabe destacar la increíble actuación de DeMarcus Cousins. Se fue a los 35 puntos y 18 rebotes aportando un fantástico doble doble y un 13 de 22 en tiros. Darren Collison también hizo un buen partido con 17 puntos y 2 asistencias.

En Charlotte hay que destacar, como siempre, a Kemba Walker. Firmó 26 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias aunque en los momentos decisivos no pudo estar a la altura y falló un triple muy importante. Nicolas Batum con 19 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias disputó un gran partido.

Tras este encuentro Sacramento Kings se posiciona 10 en la Conferencia Oeste con un balance de 19 victorias y 28 derrotas. Esta victoria les acerca más a la ilusión de disputar la post-temporada.

Charlotte sigue bajando en la Conferencia Este y con 23 victorias y 25 derrotas. Baja a la octava plaza que aún le permitiría jugar los playoffs.