Hettsheimeir será el reemplazo de Diagne en Fuenlabrada

Ferrán Lopéz se está moviendo rápido

Rafael Hettsheimeir podria ser el reemplazo de Diagne en Fuenlabrada
AS Baloncesto

El partido de hoy de Montakit Fuenlabrada acababa con la victoria ante Joventut pero con la despedida de Moussa Diagné que retorna al FC Barcelona. Según la web Gigantes del Basket, Ferrán López, director deportivo del conjunta fuenlabreño, se esta moviendo rápido para firmar el reemplazo del senegalés. El jugador elegido parece ser Rafael Hettsheimeir, viejo conocido de las canchas españolas.

Rafael Hettsheimeir, estuvo 10 temporadas en España.  Pasó por diferentes equipos de nuestra geografía, como: Girona, Zaragoza, Santiago, Málaga y Madrid. Destacando la Liga conseguida con el conjunto blanco de la temporada 2012-2013.

El carioca de 30 años, en la actualidad se encuentra jugando en el  Paschoalotto Bauru Basket de la Liga de su país. Sus números de esta temporada son casi 20 puntos  y 7,8 rebotes por partido.

Si se confirma la incorporación de este jugador. Formará trío de pivots con Blagota Sekulic y Chema Gonzalez. No será fácil ocupar el hueco que ha dejado Diagne, que ha tenido un papel importante tanto en Liga Endesa como en Eurocup.

Habrá que ver si puede formar parte del plantel en el importante duelo europeo que afronta el conjunto fuenlabreño, contra el Lokomotiv Kuban el próximo miércoles.