El Barça incorporará a Moussa Diagné

Ejecutará su opción de recuperar al jugador

ACB.com

Mañana intensa la vivida en el Fernando Martín, y es que una vez concluido el partido, y ya en rueda de prensa, el entrenador de Montakit Fuenlabrada, Jota Cuspinera, ha reconocido el interés del FC Barcelona Lassa en recuperar a Moussa Diagné.

«El Barcelona tiene una cláusula para llevarse a Moussa Diagné hasta final de Enero y me consta que hay contactos«, reconocía Jota.

Una vez soltada la bomba por parte del técnico fuenlabreño las redes sociales echaron humo, y medios de Barcelona han confirmado que el pivot senegalés llegará mañana mismo a la Ciudad Condal para incorporarse de nuevo a la disciplina culé.

Una vuelta que se lleva planetando desde hace días y que se espera se confirme en las próximas horas. Moussa, que está siendo uno de los pilares de Montakit Fuenlabrada en la presente temporada, está promediando 7.1 puntos, 6.7 rebotes y 12.4 de valoración en Liga Endesa, unos números muy similares a los que promedia en Eurocup, donde se va a los 7.4 puntos y 5.1 rebotes para 12.7 de valoración.

De esta forma, Moussa Diagné, vuelve a la que es su casa, ya que a día de hoy juega cedido en Fuenlabrada, y donde la temporada pasada apenas tuvo oportunidad de jugar con Xavi Pascual.

Peleará por un hueco en la rotación con dos pesos pesados de nuestro baloncesto como son Ante Tomic y Vítor Faverani, recientemente fichado.