D’Angelo Russell sufre una lesión en la rodilla

Será reevaluado para saber el alcance

D'Angelo Russell sufrió una lesión en la rodilla contra los Indiana Pacers. Nil Alemany (SB)
D’Angelo Russell sufrió una lesión en la rodilla contra los Indiana Pacers. Nil Alemany (SB)

D’Angelo Russell se lesionó en el partido ante Indiana Pacers, tras un par de jugadas, los Lakers se quedaron sin su base titular en el primer cuarto, en una aparatosa caída apoyando mal su rodilla derecha y cayendo con todo su peso encima de ella. Rápidamente se atendió a la joven promesa de Lakers y fue a vestuarios, de donde no saldría en todo el partido. Sin embargo, Russell quiere restar importancia a la lesión:

«Caí en una posición rara y causó un poquito de dolor, pero estoy bien».

El parte médico del equipo durante el partido fue el siguiente:

«D’Angelo Russell no regresará esta noche, ya que tiene un desgarro en su pantorrilla derecha además del esguince de ligamentos en la rodilla derecha. Será evaluado con la prueba de MRI, y se determinará el alcance de la lesión«.

No hay que olvidar que el base ya estuvo más de dos semanas sin jugar por otra lesión hace más de un mes, y que el equipo lleva más de 30 días sin Larry Nance Jr. por una lesión similar. El equipo angelino no remonta el vuelo entre derrotas y lesiones, pese a que en dicho partido, el equipo pudo hacerse con la victoria ante los Pacers de Paul George, en el Staples Center de Los Ángeles.