Tourism Victoria (CC)

Khris Middleton volvería antes del All-Star

El 11 de Febrero sería su vuelta

Khris Middleton
Tourism Victoria (CC)

Existe una duda que los fans de los Milwaukee Bucks comienzan a tener ante esta situación que vive el equipo. Tras perder tres partidos de una manera devastadora, sin jugar a nada, los incondicionales empiezan a preguntarse: «¿Cuánto queda para que vuelva Khris Middleton?», Pues la respuesta es muy poco. La mejor baza de la pasada temporada para el cuadro de Jason Kidd está a menos de un mes para volver. 

Tras su lesión en la cual se desgarro el isquiotibial al resbalar en un entrenamiento a principio de temporada, el escolta se ha tomado muy en serio su recuperación. Ya que tras un duro esfuerzo el ex de los Pistons, ha logrado recortar plazos de una manera escandalosa. Se le esperaba a principios de playoffs, y ahora, se maneja la opción de volver en la primera quincena de Febrero, antes del «All-Star».

John Hammond dijo hace a penas horas que Khris Middleton tendría la oportunidad de volver antes del fin de semana de las estrellas. Incluso se atrevió a especificar en fechas. El General Manager de los de Wisconsin mencionó que podría estar en los tres partidos anteriores al evento de las estrellas, los cuales son ante Indiana Pacers (11 de febrero), Detroit Pistons (13 de febrero), Brooklyn Nets (15 de febrero). Por lo que dio más morbo a su vuelta dando una fecha exacta.

Tras esto, su objetivo principal es que Khris llegue al 100 por cien para los playoffs, subiendo de menos a más en importancia, y dejando a los Bucks con el quinteto que tanto tiempo llevamos esperando, lo que relegaría a Snell a la segunda unidad, y subiendo el nivel de los titulares y de los suplentes. Saliendo de inicio con Matthew Dellavedova, Khris Middleton, Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker y John Henson, habría muchas más muchas posibilidades.