Massachusetts National Guard (CC)

Jared Sullinger ya ha debutado con los Raptors

Lo hizo anoche en la derrota ante los 76ers

Jared Sullinger en su época con los Boston Celtics, antes de su paso por los Raptors. Massachusetts National Guard (CC)

Por fin los Raptors empiezan a completar el roster. Bueno, no. Pero al menos suman una pieza importante a la rotación. Anoche, en la no tan sorprendente derrota ante los Sixers el alapívot Jared Sullinger debutó con la elástica de los Raptors. De esta manera, solo queda Delon Wright por debutar la presente temporada en el equipo canadiense. Sin embargo, el partido de anoche no fue muy beneficioso para la salud general de los de Toronto.

El alapívot logró 8 puntos y 3 rebotes en 13:50 minutos de juego, lanzando 10 veces a canasta y anotando tan solo 3 tiros.

Los lesionados de Raptors

Pese al regreso de nuestro querido Sully, anoche en Philadelphia tuvieron muy mala suerte otros jugadores. Por ejemplo Patrick Patterson siguió con su protocolo de reposo por dolor en la rodilla izquierda. Parece que se está prefiriendo la calma en su caso ya que es el tercer jugador con más minutos por noche y debe estar entre algodones. Asimismo, Lucas Nogueira, quien venía siendo el alapívot titular las últimas noches, no se vistió de corto por protocolo de concusión. Este tema es tomado muy en serio por la NBA.

Además, durante el partido DeMarre Carroll tuvo un incidente al «ser pateado en la cabeza por Pascal Siakam». Sin embargo, pese a que no volvió a jugar, no parece que fuera nada importante ya que lo único que sacaron en conclusión los Raptors fue un dolor de cuello. Por último, Jonas Valanciunas se golpeó la cabeza con el tablero y probablemente será diagnosticado como concusión y tendrá que llevar a cabo el protocolo adecuado.

Esta es toda la actualidad de los Raptors a día de hoy. Tras más de la mitad de partidos disputados los Raptors llevan más victorias que nunca a estas alturas (28). La derrota de los Celtics de ayer les ayuda a mantener con dos partidos de diferencia el segundo puesto. Sin embargo, en el partido del viernes por la noche en Charlotte los de Casey podrán tener hasta 5 bajas, contando a Jonas Valanciunas y Lucas Nogueira (concusión), Delon Wright (hombro), Jared Sullinger y DeMarre Carroll (reposo).