Nil Alemany (CC)

Brandon Jennings, disconforme con las decisiones de Hornacek

El base suplente está confuso

El jugador de los Knicks, Brandon Jennings, no sabe qué pensar - Fuente: Nil Alemany (SB)
El jugador de los Knicks, Brandon Jennings, no sabe qué pensar – Fuente: Nil Alemany (SB)

El día lunes 16 de enero los New York Knicks se enfrentaban en el Madison Square Garden a los Atlanta Hawks tras venir de una derrota en Toronto el domingo, Hornacek buscaba encontrar la victoria. Tras las lesiones de Kristaps Porzingis y Lance Thomas, el equipo de Nueva York ha tenido que modificar su rotación y el entrenador ha intentado buscar diversas variantes. El coach de los Knicks inició el partido contra los Hawks con un quinteto diferente usando a los usuales Derrick Rose, Carmelo Anthony y Joakim Noah, acompañados por los rookies Mindaugas Kuzminskas y Ron Baker. Brandon Jennings no estuvo muy feliz con esta decisión ya que sus minutos se vieron reducidos y según el jugador no hay una consistencia en los minutos que juega.

«Cada día es algo nuevo«, dijo Jennings, de acuerdo con Marc Berman del New York Post, con cierto enojo. «Tienes que estar listo (porque) nunca sabes cuando vas a jugar. Cuando entras, realmente no sabes lo que va a pasar. No hay consistencia. Es duro».

Jennings es uno de los jugadores que llegaron al equipo en la reciente agencia libre y se esperaba un gran aporte del base saliendo desde la banca pero hasta el momento los resultados no son los esperados.

«Ahora mismo, como he dicho, tú vienes aquí y no sabes qué va a pasar», dijo Jennings. «Estoy luchando. Es difícil para mí porque no sé lo que está pasando«.

Aunque el lunes el equipo cayó frente Atlanta 108-107, el entrenador Jeff Hornacek dijo que no se arrepintió de los cambios que hizo, incluyendo el novato no seleccionado en el Draft, Ron Baker en el puesto de escolta remplazando al usual escolta titular Courtney Lee.