Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony podría haber abierto su puerta públicamente

Palabras que pueden traer consecuencias en NY

Carmelo Anthony
Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony lleva unas semanas siendo foco de varios rumores. La verdad es que la estrella criada en Baltimore está teniendo su peor temporada en cuanto al lanzamiento a canasta se refiere. Además, ha devaluado mucho sus números en asistencias mejorados con creces  el año pasado. Y, para culminar, ya sabemos que nunca ha sido especialmente dotado en su defensa, pero es que este año es el jugador con menos millas defensivas recorridas habiendo jugado más de 33 minutos por partido. 

Cada dato por sí solo, no vale mucho. En cambio, juntando todos, mirando al récord del equipo y el contrato de Carmelo Anthony… Tarde o temprano te entran las dudas. ¿Es el jugador que era? ¿Podrá serlo de nuevo alguna vez? Y, lo más importante: ¿podrán ganar los Knicks con él?

Quizá los Knicks estén pensando en un futuro sin él. Como es sobradamente conocido, Charley Rosen y su columna, son muy cercanos a Phil Jackson. Los pensamientos de Phil Jackson han fluido a través de Charley muchas veces. En esta ocasión, Charley Rosen dijo que Carmelo Anthony levantaría su cláusula antitraspasos para acabar con los Cleveland Cavaliers o Los Angeles Clippers. 

Dos equipos que, sin duda, son contenders. Ambos no son precisamente el mejor equipo para negociar con los Knicks pero quizá sean conformistas o bien buscarían un tercer equipo o… Simplemente ni los Clippers ni los Cavs están dispuestos a ir a por él. 

 

Así habló Carmelo Anthony tras la derrota en Toronto.

A Melo le preguntaron sobre la última columna de Charley Rosen ya mencionada y dijo lo siguiente:

«Si ese es el caso, si viene de ese lado, supongo que es una conversación que debemos tener. Si sienten como que su tiempo en Nueva York ha acabado, creo que es una conversación que debemos tener«

Parece que todo se acelera en unos New York Knicks que, con o sin Carmelo Anthony, parecen ir a la deriva.