Periodista de los Kings no quiere a DeMarcus Cousins en Sacramento

Preferiría que no se quedara en el equipo

DeMarcus Cousins Sacramento Kings
DeMarcus Cousins, uno de los jugadores más polémicos de la liga – Nil Alemany (SB)

En el último mes se ha hablado mucho sobre un posible traspaso del jugador DeMarcus Cousins. Las especulaciones han sido constantes pero parece que no sucederá. La semana pasada se anunció una posible extensión de contrato para el jugador franquicia de los Kings de 200 millones de dólares hasta la temporada 2022-23 convirtiéndose así en el jugador mejor pagado de la liga.

Aunque el contrato de Cousins termina en el 2018 el pívot siempre se ha mostrado a gusto con el equipo y la ciudad, aumentando así las probabilidades de una extensión de contrato.

Después del partido del martes 10 de enero contra los Pistons el cual terminó con una victoria para los Kings 100-94, Cousins cogió el micrófono de uno de los periodistas y le preguntó a dos de sus principales críticos si querían que él se quedara en el equipo. Uno de los periodistas dijo que no, Andy Furillo.

https://twitter.com/teamziller/status/819152824692928512?ref_src=twsrc%5Etfw

La respuesta del periodista del Sacramento Bee’s no es una sorpresa ya que han tenido ciertos roses en el pasado. A principios de esta temporada Cousins enfrentó a Furillo en el vestuario después de haberse publicado una columna que había escrito criticando a DeMarcus. El jugador estaba molesto con Andy por mencionar a su hermano en la columna de opinión.

Aunque el pívot de los Kings es el centro de muchas críticas, Cousins ha mostrado su talento en la cancha promediando  28 puntos, 10.1 rebotes y 3.9 asistencias en lo que lleva la temporada.