Kevin Garnett formará parte de los Clippers como asesor

Ha aparecido en entrenamientos del equipo angelino

Kevin Garnett
Kevin Garnett será el nuevo asesor de los Clippers para los jugadores interiores. Fuente de la foto: Aaron Frutman (CC)

Kevin Garnett, Paul Pierce y Brandon Bass llegaron al Training Center mucho antes que el resto del equipo para practicar tiros antes de comenzar el entrenamiento con Doc Rivers.

Pero no, aunque lo puedas pensar, no nos hemos quedados desfasados, esto no es Boston en 2011, sino Los Angeles en 2017.

Garnett ayudó a los Clippers en algunos entrenamientos a principios de esta temporada, tras anunciar su retirada, ofreciendo consejos a Blake Griffin y a los novatos Brice Johnson y Diamond Stone entre otros. Cuatro meses más tarde, «The Big Ticket» ha vuelto a dar consejos a los jugadores de los Clippers en un entrenamiento, proporcionando consejos de juego interior a DeAndre Jordan, algo que sucederá con mucha más frecuencia en el futuro, pues Kevin Garnett ya es parte del Staff de los Clippers.

Kevin Garnett y Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo para que el futuro “Hall of Fame” se incorpore al equipo como asesor de jugadores, enfocando su trabajo sobre todo en los jugadores interiores como Blake Griffin, Marreese Speights y DeAndre Jordan, quién parece realmente encantado con esta noticia.

«Increíble, increíble, increíble. Dejando aparte que me criticaba cuando jugábamos el uno contra el otro, tiene un gran espíritu y una gran mente para el baloncesto, un tipo del salón de la fama. Así que cualquier punto que pueda darme, o consejo, es genial. Sólo quiero aprender mientras esté aquí».

«Es una de las razones principales por las que hablo tanto. Porque cuando estoy viendo vídeos suyos o jugando contra él, la presencia que tiene en ambos extremos de la pista es algo contagioso. Quieres tomar las cosas que te pueda aportar, especialmente si eso ya está en su personalidad» – declaró Jordan tras su primera sesión con el legendario jugador.