Un periodista propone traspasar a C.J. McCollum

Considera vital su traspaso para el futuro de los Blazers

C.J. McCollum Portland Trail Blazers
C.J McCollum, traspasable según un periodista. Carrite (CC)

En los tiempos que corren, ya nunca se sabe lo que puede pasar. En este caso, un periodista estadounidense, considera obligado que Neil Oshey que traspase a C.J. McCollum. Sí, ese tal C.J. que está promediando casi 24 puntos por partido, ya que según él, «no es la pieza adecuada para estar al lado de Damian Lillard».

Este periodista, llamado Kevin O’Connor, dice que un traspaso de C.J. McCollum por Nerlens Noel, y dos primeras rondas del draft, es obligatorio y de vital importancia para que los Trail Blazers de Portland tengan opciones de hacer algo en la liga.

Comenzando con sus argumentos, según este periodista, Damian Lillard y C.J. McCollum no hacen buena pareja ofensiva, pero en especial, defensivamente, y la llegada de un pívot con las cualidades de Nerlens Noel sería perfecto para los Blazers. Además, el traspaso implicaría dos primeras rondas del draft no garantizadas, por lo que no se podría asegurar que fuesen las mejores,  y que según el periodista «al ser uno de los mejores Drafts de los últimos años» le vendría genial a Portland fichar a algún jugador de este tipo.

No hay duda de que las opiniones son como los gustos, pero hay que destacar que C.J. McCollum lleva seis partidos promediando +25 puntos, y su labor es realmente importante en el equipo, además de que exceptuando a jugadores como C.J., Dame o LaMarcus Aldridge, pese a tener oportunidades para seleccionarlos, no se ha seleccionado a los mejores jugadores del Draft. De momento, el único que sabe el futuro de los Blazers en el mercado de Neil Oshey, y no parece que haya planes de traspasar a C.J.