Jon Leuer causará baja para los Pistons

El ala pívot tuvo que dejar el partido contra los Blazers

Jon Leuer no participará en los dos próximos partidos | Foto: Nil Alemany (SB)

Los Pistons no consiguen tener a todos sus efectivos a punto y a pleno funcionamiento desde la temporada pasada, y esto se nota en nivel de juego y en la clasificación. Jon Leuer es el próximo en la lista de jugadores importantes que deberá sentarse para por lo menos dos partidos, ya que durante el transcurso del partido a doble prórroga en Portland, Leuer tuvo que dejar de jugar debido a unas molestias en su rodilla derecha.

Leuer lleva 8 partidos siendo titular, y su participación y la de Tobias Harris, el jugador que se ha quedado con la segunda unidad, han mejorado. Leuer está promediando 9,5 puntos y 5,1 rebotes, mientras que Harris está revisando las reglas de la NBA para ver si puede presentarse a mejor sexto hombre de la temporada con sus 21,1 puntos y 6,9 rebotes desde el banquillo.

Los efectos que esta lesión producen pueden hacer que los aficionados de los Pistons veamos en acción a nuestra elección de primera ronda de este año, Henry Ellenson, que está dominando la D-League cada vez que es asignado a los Drive. Tobias Harris pasará a la titularidad y se juntará con Drummond en la pintura. Los próximos dos partidos de los Pistons son de su gira por la costa Oeste, y tienen como contrincantes a los Kings y a los Warriors.