Nil Alemany, SB

Los Knicks caen contra New Orleans sin el desaparecido Derrick Rose

New Orleans Pelicans 110 – 96 New York Knicks

Derrick Rose
Nil Alemany, SB

Los New York Knicks se enfrentaban a los New Orleans Pelicans en el Madison Square Garden con la baja de Mindaugas Kuzminskas. Lo que no sabían los de la Gran Manzana es que también iba a ser baja Derrick Rose, que no se presentó al partido. Y lo peor es que la franquicia no sabía en ese momento donde estaba el jugador. Así lo anunciaba Woj justo al inicio del partido:

El partido empezó como viene siendo habitual por parte de los locales. Altísimas anotaciones, incapaces de defender, pero aguantando el ritmo. Los matchups siguen haciendo daño a este equipo, con un Joakim Noah incapaz de defender a Anthony Davis y un Kristaps Porzingis demasiado alejado de la zona. 

Ante la baja de Derrick Rose, Brandon Jennings hizo un buen trabajo moviendo el balón y anotando para los Knickerbockers. Pero ese no era el problema. Carmelo Anthony también estaba teniendo un buen partido ofensivo pero los Knicks morían por el otro lado de la cancha – como siempre -. En un tercer cuarto lamentable, los Pelicans se empezaban a ir por 20 puntos en el marcador  y la cosa se agravaba con la expulsión de Kyle O’Quinn y Carmelo Anthony. 

El último cuarto fue un trámite obligatorio en el que los Pelicans llegaron a irse hasta el +30 pero que los Knicks maquillaron un poco con todos los suplentes en pista. El resultado final fue de 110-96. 18 puntos y 6 rebotes para Carmelo Anthony; 20 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias para Brandon Jennings. El mejor del partido fue, sin duda, Anthony Davis, con 40 puntos y 18 rebotes.

 

Sin motivo oficial por parte de Derrick Rose.

Esto huele que apesta, y es que incluso Jeff Hornacek en rueda de prensa tuvo que admitir que no tenían suficiente información que dar a la prensa. Parece que Joakim Noah consiguió hablar con él y dijo que está bien, pero sigue sin estar claro por qué no estaba D-Rose en el pabellón. Alguna fuente como ESPN indicaba que habría podido volver a Chicago. Las razones, el timing, el no avisar… Derrick Rose puede tener un serio problema con el equipo.

1 Comment
  1. Maria Elena Reyes says

    ni modos el proyecto MALO=anillo esta por terminar. hasta MALO BUSCA expulsarse. que se vuelva a preguntar ¿que estoy haciendo mal?

Leave A Reply

Your email address will not be published.