Los fans votan mal a Kyle Lowry y Giannis Antetokounmpo para el All-Star

En Twitter se observa como escriben mal sus apellidos

Kyle Lowry en un encuentro en Washington ante los Wizards de D.C, sonriente junto a John Wall. Keith Allison (CC)

Tras producirse el primer recuento para el All-Star de 2017 vimos que las dos estrellas de Toronto Raptors no estaban entre los titulares. Ni DeMar DeRozan (tercero en las votaciones) ni Kyle Lowry (sexto) empezarían de inicio el encuentro de las estrellas. Aunque todo parece indicar que ambos, junto a Isaiah Thomas, Kyrie Irving y John Wall son fijos. Ahora bien, el periodista Zach Harper tiene una teoría sobre el porqué Kyle Lowry está tan abajo:


Es decir, como se observa en la imagen, los aficionados de la NBA están escribiendo mal su nombre. Vemos como, en una misma captura de pantalla, un gran número de fans ponen «Lowery» en lugar de Lowry. Al parecer la NBA está interesada en solucionar este asunto. Esta temporada, donde los votos de los aficionados no serán los únicos válidos. Puede que levanten un poco la mano y permitan que «Isiah/Isaiah» o «Dwayne/Dwyane» puedan valer. Sin embargo, no está tan claro en el tema de apellidos, por lo que Lowry lo tendría difícil.


Tampoco lo tendrá fácil Giannis Antetokounmpo quien, a pesar de llevar más de 500.000 votos, afirma que de saber deletrear bien su nombre los aficionados, podría rondar una cifra cercana al millón de votos para el All-Star GameEs muy posible que con la ayuda de los aficionados de manera correcta, LeBron James no lideraría tan en solitario el ranking y el griego podría estar pisándole los talones. Por su parte, el base de los canadienses seguramente habría superado a Derrick Rose y estaría a menos distancia de la ansiada titularidad.