SomosBasket
Noticias de la NBA en español, baloncesto europeo, ACB, Euroliga, rumores y mercado de fichajes

Isaiah Thomas: “Nadie puede defenderme, y mucho menos tu culo gordo”

Tras sus declaraciones Isaiah Thomas aceptó el reto de Embiid

Nil Alemany (CC)
3 2

Si puede ponerse más interesante un clásico del este como puede ser Philadelphia 76ers Vs Boston Celtics , Embiid lo consiguió. Mandó un reto al pequeño ídolo de los verdes publicamente, el cual está claro que no rechazaría.

Isaiah Thomas, base de los Boston Celtics, está haciendo la mejor temporada de su vida (Foto: SomosBasket CC)
Isaiah Thomas, base de los Boston Celtics, está haciendo la mejor temporada de su vida (Foto: SomosBasket CC)

Isaiah Thomas no solo consigue la atención de los aficionados de Boston Celtics sino de los entrenadores de los equipos a los que se van enfrentar y por supuesto a sus jugadores franquicia. Fue lo ocurrido en la preiía que enfrentarían al clásico del Este, Philadelphia 76ers contra los Boston Celtics ,  en el que Joel Embiid declaró públicamente que quería defender a Isaiah Thomas tras su serie de grandes partidos.

En un lance del juego ambos quedaron emparejados tras un Pick&Roll con Al Horford lo que provocó una canasta del jugador verde. La diferencia de peso y estatura provocó que en el golpe Thomas acabará perdiendo el calzado en lo que aprovecharon para intercambiar unas palabras.

“Dijo que él iba a conseguir defenderme en un cambio de marca a lo que yo le contesté: ‘Nadie puede defenderme en un cambio y mucho menos tú con tu culo gordo’.”

Dijo Isaiah Thomas ante la pregunta de los medios al termino del partido. Embiid también contesto a las preguntas sobre el tema y dejó ciertas declaraciones interesantes.

“Me siento orgulloso de defender otra posición, especialmente otros bases anotadores, espero acostumbrarme a él, es rápido y es un poco bajo, así que es más difícil, pero sería un gran reto para mí”

Embiid ayudó a los 76ers a mantener a Thomas más errático que la mayoría de los equipos últimamente. 76ers a menudo envió dos defensores a Thomas, que ahora ha marcado 20 o más puntos en 20 partidos seguidos – la racha más larga en la NBA esta temporada.

El viernes pasado anotó 52 puntos en su carrer-high contra los Heat, y el martes logró 15 asistencias contra el Jazz. Pero el viernes por la noche igualó un récord de su carrera con siete pérdidas de balón.

“Son un buen equipo defensivo en la cancha. Simplemente traté de hacer la jugada correcta, y me dio la vuelta un poco más, estoy contento de haber ganado”