Mwinog2777 (CC)

Los New York Knicks piensan en P.J. Tucker

La franquicia neoyorquina quiere reforzarse

P. J. Tucker
P.J. Tucker durante un partido con los Phoenix Suns. Mwinog2777 (CC)

La mala racha de resultados de los New York Knicks parece no tener fin después de la actitud del equipo ante Orlando Magic. Los neoyorquinos  acumulan cinco derrotas consecutivas y, esta noche, se enfrentan a Milwaukee Bucks, rival directo en la lucha por los playoffs. Como es habitual en momentos de crisis, las franquicias buscan opciones y cambios que permitan al equipo mejorar.

El último jugador en sonar para la franquicia de La Gran Manzana ha sido P.J. Tucker, alero de los Phoenix Suns. El small forward podría ser una gran opción para los Knicks a la hora de buscar un traspaso debido a que termina contrato al finalizar esta temporada. El estadounidense de 31 años suma en sus últimos diez partidos una media de 6.9 puntos por partido y 5.2 rebotes en 30.5 minutos. Además, el alero anota un 46 por ciento de los tiros a canasta.

P.J. Tucker es un jugador que se amolda a las necesidades actuales de los New York Knicks, que se basan en jugadores sólidos en defensa. El alero destaca más por sus aportaciones en campo propio que como anotador, de hecho, la temporada que más puntos ha promediado fue en la 2013-2014, con 9.4 puntos por partidos. Otro dato a tener en cuenta es que el objetivo de P.J. Tucker sería el de tener un jugador defensivo que ayude desde el banquillo, ya que su puesto está ocupado por Carmelo Anthony y, aunque puede jugar de escolta, Courtney Lee es una pieza clave en el quinteto titular neoyorquino.

De lo que no cabe duda es que los New York Knicks necesitan dar la vuelta a esta situación y devolver la confianza a los aficionados, sino, tendrán que buscar alternativas para no quedar fuera de playoffs por cuarto año consecutivo. El partido ante los Milwaukee Bucks es la oportunidad perfecta, ya que se juega en el Madison Square Garden y es un rival directo de la Conferencia Este.