Los últimos increíbles rumores sobre los Miami Heat

Se piden acciones por los malos resultados

Nil Alemany (SB)
¿Los T-Wolves soltarían a Wiggins a los Heat?/Nil Alemany (SB)

En los últimos meses de competición de la temporada pasada, si había alguna conclusión sobre cómo había ido el año era que sin duda había mucho potencial. Los Heat podrían llevar mucho peligro si se reforzaban bien en verano. Nada más lejos de la realidad, la franquicia vaga por los últimos puestos en la Conferencia Este sin un claro líder que empuje en los momentos clave. Por ello, no han tardado en aparecer posibles rumores, algunos más surrealistas que otros, según Inquisitr.

El problema en el equipo está claro, Whiteside ha ganado protagonismo y está teniendo una buena temporada con sus 17.7 puntos, 15.1 rebotes y 2.6 tapones por encuentro. Sin embargo, a parte de Dragić, no hay nadie que le acompañe o que siga aportando cuando él no es capaz. Por tanto, es necesario buscar un jugador All-Star para recuperar la posibilidad de entrar en playoff.

Por tanto, y viendo que hay buenos bases en el roster, los Heat podrían perder a Dragić para traer a alguien con el potencial de Wiggins. Sin embargo, está claro cuál es el problema: convencer a Minnesota de soltar a su jugador, pues aunque necesitan un base titular con más capacidad que Ricky Rubio, no parece que les compense perder a Wiggins.

Si esta idea les ha parecido lejana, el siguiente nombre lo será más aún que sus propias mandarinas: Steph Curry. Tras escapársele KD en verano, Riley sigue buscando un superjugador que lidere una nueva etapa en el equipo, y quién mejor que Curry hoy en día, pues será agente libre este mismo verano.

Sin embargo, el base no parece decidido a salir, puesto que en varias ocasiones ha mostrado su interés por renovar con los Warriors. No obstante, el segundo gran competidor parece que será Charlotte, por el sentimentalismo que supone para el jugador. Por ello, difícilmente veremos a Curry con la elástica de Miami. Por dinero no hay problema, habrá 40-50 millones si se confirma la marcha de Bosh, pero sacar a Curry de la Bahía es misión imposible. Pero por si acaso, Pat irá con todo en verano para intentarlo.

¿Se creen que esto pueda ser más que rumores?