Terry Stotts: «No somos un buen equipo ahora mismo»

También hablaron Lillard y Crabbe

terry stotts
Terry Stotts, crítico con sus jugadores. Portland Trail Blazers (CC)

En la pasada madrugada, los Portland Trail Blazers cayeron en casa de los Milwaukee Bucks principalmente a causa de un mal tercer cuarto. Y tras el partido, el entrenador de los Trail Blazers, Terry Stotts, ha salido a dar una valoración global de como se encuentra su equipo.

«Ahora mismo, no somos un buen equipo. Estamos en proceso de encontrar nuestro camino

Aún así, a pesar de reconocer que los Blazers no están en el mejor estado posible, Terry Stotts no ha querido desprestigiar en absoluto el trabajo realizado por los contrincantes y ha alabado  el juego de los Bucks.

«Tienes que darles el crédito que se merecen. Son un equipo largo y atlético. Tienen mucha longitud para defender el lado débil y han robado así algunos balones, han defendido muy bien las líneas de pase… Creo que tienes que darles su mérito en defensa.«

Damian Lillard coincide con Terry Stotts

Si una cosa está clara, es que Damian Lillard es la conexión de Stotts con la pista. Y es por eso mismo que muchas veces coinciden con los problemas que presenta el equipo o el análisis del partido. Como en el caso de hoy, donde el base y estrella de los Trail Blazers ha reconocido que la defensa de Milwaukee ha sido uno de los problemas. 

«Tienen un gran tamaño y longitud. Son físicos y activos con sus manos. Cuando estás jugando contra este estilo de jugadores y estas muy activo, vas a perder balones y te vas a encontrar con algunos problemas. No estuvimos lo suficientemente listos como necesitábamos en algunas posesiones.  Tendríamos que haber visto que contra un equipo de esa longitud, íbamos a sufrir pérdidas de balón.»

Allen Crabbe, frustrado

A pesar de que los Trail Blazers tuvieron un pésimo tercer cuarto, en el último período rozaron la remontada con algunos triples consecutivos de C.J. McCollum y Allen Crabbe. Pero Matthew Delladedova se encargó de acabar con los visitantes con una canasta a falta de 37 segundos para el final sobre Crabbe. Por lo que el jugador Blazer se mostró frustrado al final del partido.

«En esa última jugada tendría que haber conseguido parar el balón de Delladedova. Es frustrante. No conseguí detenerlo y ya vieron el resultado.«

Finalmente, el escolta suplente de los Trail Blazers dio una valoración final del partido:

«No creo que fuéramos en la dirección equivocada esta noche. Me siento como si hubiéramos estado en posición de ganar y simplemente no salió a nuestra manera.»