Matthew Dellavedova: «El anillo es mi regalo de Navidad»

Recibirá esta noche el anillo de campeón

DELLAVEDOVA VOLVERÁ A ENFRENTARSE A SUS EXCOMPAÑEROS, ESTA VEZ EN THE Q - FIBA
DELLAVEDOVA VOLVERÁ A ENFRENTARSE A SUS EXCOMPAÑEROS, ESTA VEZ EN THE Q – FIBA

Matthew Dellavedova es un tipo odiado por 28 franquicias y adorado en 2. Eso dice mucho de él. Su estilo de juego y su aspecto de guerrero no genera muchas simpatías, salvo cuando le toca defender tu camiseta. Durante las tres temporadas que disputó en los Cavs, Dellavedova se ganó el respeto de compañeros y aficionados, hasta convertirse en una persona muy admirada por todos.

La emotiva carta que publicó en sus redes sociales tras su salida de la franquicia dejaba claro que el sentimiento de cariño era mutuo. Ahora, seis meses después de su último partido en The Q, Delly vuelve a la que fue su casa.

Tras el partido, no regresará a Milwaukee solo. Lo acompañará el anillo de campeón de la NBA, en una ceremonia que se celebrará en los prolegómenos del encuentro y, que al igual que la de Timofey Mozgov, se espera que cumpla con las expectativas.

Antes del encuentro disputado anoche, también entre Cavs y Bucks, el jugador australiano ya se mostraba ansioso porque llegara el partido de esta noche, y recibiera su, como él mismo ha denominado «regalo de Navidad»:

«Va a ser muy especial. Es mi regalo de Navidad, así que deseo tenerlo ya. Mi familia va a estar también en la ciudad, será muy divertido».

Viendo cómo fue la atropellada entrega del anillo a Mozgov, no hay duda de ello. Dellavedova habló sobre esta divertida escena:

«Vi lo de Mozgov y el anillo, fue genial. Fue una alegría ver a Mozzy con una sonrisa enorme en su cara. Estoy ilusionado».

https://twitter.com/cavs/status/810281841664081921

Ahora le toca a otro de los integrantes de la pasada victoria de Cleveland. De nuevo, el anillo lo entregará Tyronn Lue, que está seguro que el recibimiento a Dellavedova será igual de especial:

«Si ellos ganan puede que me quede el anillo,» bromeó Lue. «Ya en serio, se lo merece. Visteis lo que los chicos hicieron con Timofey el último partido, estuvo genial, con todos saltando sobre su cabeza. Fue un sentimiento muy bonito. Estoy seguro de que Delly recibirá el mismo trato«.