Los Milwaukee Bucks confían en Thon Maker para el futuro

Deberá seguir explotando su potencial

Thon Maker todavía tiene mucho potencial por exhibir - Christopher Hanewinckel
Thon Maker todavía tiene mucho potencial por exhibir – Christopher Hanewinckel

Cuando las cosas van tan bien en el equipo la prensa sólo se fija en la victorias, en los Antetokounmpo, en los Jabari, en los jugadores claves, pasando desapercibidos todos aquellos con menos oportunidades. Esto normalmente no preocupa, ya que como el equipo gana nadie se fija en ellos, a los cuales poco a poco se les hace más difícil tener un hueco en la rotación. Algo que no le esta entando nada mal al de Sudán, Thon Maker sigue llegando a su trabajo con una sonrisa de oreja a oreja, ya que para él esto es un sueño hecho realidad.

Y más cuando los Milwaukee Bucks le están ofreciendo un método de trabajo para poder explotar cualquier tipo de talento, porque como dijo, este años sólo es para aprender del resto, no importan los minutos. Y así lo está haciendo, con entrenamientos con leyendas, de la altura de John Stockton y Kevin Garnett, el gigantón esta muy feliz, hace a penas días dijo estas declaraciones muy positivas y agradables de oír como fan de los Bucks:

«Desde el día del draft no he parado de entrenar y aprender con gran intensidad y concentración, la mejor forma de aprender es con competitividad. Además lo hago en intensidad, el míster esta probándome en todas las posiciones posibles en la cancha.»

A lo que Jason Kidd añadió muy satisfecho con el trabajo hecho:

«Queremos explotarlo todo lo posible, por eso no lo mandamos a la D-League y se queda entrenando diariamente contra Jabari, Giannis, Henson, Monroe y Plumlee, sin duda es la mejor manera de entrenar a estos chicos. Él y Giannis son muy similares, por la constitución de su cuerpo, y al igual que el griego, todo saldrá bien con trabajo duro y paciencia.»

Thon Maker sigue trabajando todos los días su tiro, sus bombas, sus fundamentos ofensivos, debido a que según él, es muy difícil hacerle tapones. A pesar de esto el ala-pívot sigue trabajando duro en el gimnasio, lo que poco a poco se nota; no le demos por perdido, este chico puede hacerlo, puede darle la vuelta a la tortilla.