Khris Middleton cree que podría volver tras el All-Star

El objetivo son los playoffs

Khris Middleton
Khris Middleton volverá antes para llegar al 100% a final de temporada regular. Fuente: ESPN

Los Milwaukee Bucks están jugando muchísimo mejor que el curso pasado, pero sin duda, echan en falta a alguien, que de contar con él, el cuadro de Kidd podría estar en el Top-3 del Este. Hablamos de el escolta que tiró del equipo la temporada pasada, hablamos de Khris Middleton, el cual a poco de empezar el curso, sufrió una lesión del tendón de la corva, lo que significó una pérdida de un pilar fundamental del equipo a largo plazo. Esto obligó a realizar un movimiento con el que sacrificar un jugador como MCW para traer a otro a cubrir su baja, y luego cuando se le acabe, el contrato dejarlo marchar.

No cabe duda de que el rendimiento del jugador de ‘repuesto’ está siendo más que aceptable, ya que Tony Snell está logrando que no se nota tanto la ausencia de Khris Middleton, aunque el nivel de ambos no sea comparable.

Pero no se asusten los «fans» de los Milwaukee Bucks, ya que Khris Middleton volverá pronto, más de lo que ustedes piensan. Ya que según él, podría volver a mitades de febrero, puesto que calcula que las fechas cercanas al fin de semana de las estrellas son sobre las que podría volver. Sin duda no suena nada mal para los «playoffs» un equipo con un quinteto titular y suplente muy completo, que tiene un juego con muchas alternativas. Encima, Middleton volvería antes con el fin de poco a poco coger ritmo y llegar en plena forma a final de «regular season».