El Chase Center, un paso más cerca para Golden State Warriors

El juzgado falla a favor de los Warriors

Fuente: Coolcaesar (CC)
Los Warriors dejarán el Oracle Arena para irse al Chase Center en 2019. Coolcaesar (CC)

MBA, Mission Bay Alliance, interpuso una denuncia para impedir que el Chase Center se hiciese realidad en el barrio de Mission Bay South. Las principales preocupaciones de MBA eran que situar el estadio allí produciría atascos y haría más difíciles los accesos a los hospitales de la UCSF, Universidad de California, San Francisco. Tras que los tribunales fallaran a favor de los Golden State Warriors, el colectivo MBA hizo estas declaraciones:

«Nuestro equipo legal está revisando la decisión y considerando las opciones. Creemos que el Chase Center es incompatible con el barrio de Mission Bay South y si finalmente se realiza el proyecto, podría traer consecuencias como el bloqueo del acceso a los hospitales de UCSF, el embotellamiento del tráfico en la zona y un aumento de la contaminación en toda la comunidad».

Por otro lado, los Warriors se alegraban de la decisión que habían tomado los jueces. Rick Welts, COO y presidente del equipo de la bahía hizo estas declaraciones.

«Estamos muy satisfechos con la decisión de la Corte de Apelaciones. Nos hemos involucrado en un extenso proceso de planificación pública y fuimos aprobados por todas las juntas, agencias y organismos reguladores. Ahora nuestro proyecto ha sido confirmado por el tribunal de primera instancia y el tribunal de apelaciones. Esta decisión despeja el camino para nosotros, para construir un nuevo estado del arte de los deportes y entretenimiento y traer a los Warriors de vuelta a casa, a San Francisco».

Se estima que los Warriors comenzarán a jugar en el Chase Center en 2019.

Comments