Chandler Parsons solo quiere buenas rodillas

El alero de los Grizzlies no sale de las lesiones

Danny Bollinger (CC)
Chandler Parsons no consigue continuidad/Danny Bollinger (CC)

Si calculamos cuantos jugadores de los Grizzlies han pasado por la enfermería entre la pasada temporada y la actual, te sale el mismo número que los beneficios que obtuvo el único acertante de la quiniela donde el Calasparra «C» ganó al Real Madrid. Actualmente los Grizzlies tienen a 6 jugadores en el dique seco, y todos ellos con un rol importante en el equipo. Uno de ellos, Chandler Parsons, ha empezado a redactar su carta de regalos a recibir para estas Navidades, pero solo ha puesto una cosa en su carta:

Unas rodillas sanas quiere Parsons, y nosotros esperamos que su petición sea escuchada. Parsons firmó un contrato de 94 millones este verano, y si lo sumamos a los de Mike Conley (adivinad donde pasará sus próximos dos meses), son 50 millones haciendo curas y tomando sopa caliente con una manta hasta la coronilla. En lo que llevamos de temporada, Parsons solo ha podido disputar 6 de los 20 partidos de su equipo, promediando unos tristes 7,7 puntos y 3 rebotes con un 39% en TC.

Esperemos que Parsons deje atrás los capítulos de lesiones o que por lo menos haga piña con todos sus compañeros de equipo lesionados, eso si, siempre cumpliendo con el aforo máximo permitido de la enfermería por si acaso, no vaya a ser que haya un accidente y los jugadores se lesionen mientras se curan.