Brandon Jennings: “La derrota frente a los Cavaliers fue vergonzosa”

El base de los Knicks se sincera tras el partido

Brandon Jennings
Brandon Jennings fue muy crítico tras la derrota frente a los Cavaliers. Nil Alemany (CC)

Uno de los primeros en hablar y más críticos ha sido Brandon Jennings, que jugó como titular dicho partido a consecuencia de la baja de Derrick Rose:

Es verdaderamente vergonzoso recibir esa paliza y que se retransmita en la televisión nacional”.

Estas fueron las declaraciones de Jennings al reportero Stefan Bondy del New York Daily News.

Los Cavs camparon a sus anchas, así lo demuestran los porcentajes de tiro con los que terminó el equipo. 48,8% en tiros de campo y un 55% en triples. De esta manera los Knicks concedieron 63 puntos en ambas partes y tuvieron que ver como los suplentes de los Cavaliers disputaban más de 12 minutos de tiempo basura ya con el partido decidido.

Esta última derrota frente a los de LeBron rompía una racha de cuatro victorias seguidas. Ahora a los Knicks les espera una gira de 5 partidos por el Oeste que puede ser más dura de lo que se espera ya que, recordemos, que el equipo mantiene un récord de 3-6 cuando juega como visitante, aunque ya han comenzado venciendo en Sacramento en su primer partido.

El equipo es conocedor de la importancia que tiene ganar fuera de casa. Así lo dejaba ver Brandon Jennings en declaraciones a Marc Berman del New York Post:

“No estamos bien fuera de casa… Ese está siendo nuestro gran problema, si queremos ser el equipo que creemos que podemos ser tenemos que hacerlo mejor en los partidos como visitante… Tenemos que jugar 10 veces mejor”.

Jennings también quiso mandar un mensaje y enfatizar con los aficionados:

“Somos los Knicks, tienes que saber lo que llevas en tu pecho. Todo el mundo quiere ganarnos, somos una franquicia muy conocida a nivel nacional. Estos son partidos que tenemos que ganar, no podemos tirar cuartos a la basura y pretender remontar en el último”.

Brandon Jennings es un jugador lleno de orgullo y parece que ha entendido a la perfección lo que significa vestir la camiseta de los Knicks. Sabe que para los aficionados significa mucho saber que tus jugadores intentan dejárselo todo en la pista. Jugar en el MSG es un privilegio y es un lujo ser retransmitido a nivel nacional pero los Knicks no estuvieron a la altura en la derrota frente a Cleveland Cavaliers.

Comments