Milwaukee Bucks inician campaña para que Parker y Antetokounmpo sean All-Star

rememoran a estrellas de la historia de los bucks

Giannis Antetokounmpo, con un año excepcional. Keith Allison (CC)

Los Milwaukee Bucks han iniciado esta campaña hoy en las redes sociales de la franquicia con el fin de que Giannis Antetokounmpo y Jabari Parker sean votados para disputar el All-Star Game. Se llama así ya que se quiere hacer referencia a las viejas estrellas Bucks que innumerables veces fueron votados para el evento.

No es una herencia cualquiera la que reciben los jóvenes de los Milwaukee Bucks, pues el equipo supo tener muy grandes estrellas, tales como Oscar Robertson, Kareem Abdul-Jabbar, Sidney Moncrief o Bob Dandridge, entre otros. Estos grandes apellidos han sabido darle la gloria a la franquicia Buck, y parece que los actuales jugadores tienen todo el potencial para volver a hacerlo.

Esta temporada viene siendo la mejor de Antetokounmpo desde que llegó a la liga. Está liderando al equipo en casi todos los aspectos del juego, promediando 24 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias por juego. Ha logrado firmar dos triples dobles tambien, e innumerables veces ha estado en el top-10 de jugadas de la noche o del mes. Sin lugar a dudas es el mejor jugador del equipo. Ha anotado 30 o más puntos en cinco ocasiones esta campaña, lo que está llevando al equipo a estar octavos (14-15) a muy pocos juegos de los Boston Celtics, que se encuentran terceros (19-13). Es por esto que desde la franquicia se cree que Giannis merece el voto de cada uno de los fans de los Bucks, invitando a todos a que le den click a la hora de votar los jugadores del evento.

El otro que entra en esta campaña para el All-Star es el jugador que complementa el núcleo joven de los Bucks, el ‘Robin’ de Giannis. Nos referimos a Jabari Parker, que también está cumpliendo con creces los objetivos que se tenían para él esta temporada. Jabari está promediando 20 puntos y 6 rebotes, y él también es protagonista de este éxito Buck, sin Middleton. Ha firmado varios juegos de 25 o más puntos, teniendo un gran acierto de media y larga distancia. Es muy improbable que entre en los votados para el All-Star game, pero todos los seguidores Bucks deberían remontarse al pasado y pensar que sería una buena motivación para estos jóvenes el estar entre tantas estrellas.

Dejando de lado el All-Star game, todos notamos la gran importancia del rookie Malcolm Brogdon en la plantilla, entrando desde la segunda unidad y estando siempre entre los tres mejores rookies hasta el momento, incluso superando a Ingram. Por eso se espera que esté en el rookie Showcase que se disputa un día antes del plato fuerte, que es el partido de las estrellas.