Fuente: Keith Allison (CC)

George Karl elimina páginas de su libro relacionadas con los Kings

No puede criticar a la franquicia californiana

George Karl
George Karl tuvo numerosos problemas en su etapa en los Sacramento Kings. Fuente: Keith Allison (CC)

El libro autobiográfico de George Karl, «Furious George», está generando mucha polémica incluso sin haber salido a la venta. Viendo todos los problemas que ha tenido el entrenador con algunos de sus jugadores a lo largo de su carrera, no sorprende a nadie.

Algunas fuentes han ido sacando a la luz algunos pasajes del libro de George Karl, entre las que destacaban sobre todo claros ataques hacia Carmelo Anthony, Kenyon Martin o J.R. Smith, jugadores que tuvo a sus órdenes en su etapa como entrenador de los Denver Nuggets.

Dichas fuentes también informaron de que en algunos momentos de su libro, Karl arremetía contra DeMarcus Cousins, Vlade Divac y Vivek Ranadive, de su última etapa en la NBA como entrenador de los Sacramento Kings. Bien es sabido por todos que George Karl tuvo un paso por Sacramento bastante movido, con constantes problemas con el jugador franquicia, y muchas diferencias de opinión con Divac y Ranadive, que no dudaron en echarle nada más acabar otra decepcionante temporada de los Kings.

Pero las últimas informaciones de ESPN aseguran que, tras una reciente revisión del libro por parte de Karl, el entrenador ha tenido que borrar algunas partes del libro referentes a los Kings, alegando que no las había autorizado.

Dichas fuentes afirman que, en la cláusula de despido de George Karl con la franquicia californiana, Vlade Divac y el ya ex entrenador de los Kings llegaron a un acuerdo en el que Karl se abstendría en un futuro de hacer comentarios criticando a la franquicia.

«Furious George» saldrá a la luz este próximo mes de enero, y aunque no podremos leer todo lo que Karl tiene guardado de su etapa en Sacramento, ya hemos podido conocer algunas píldoras sobre su opinión hacia Cousins, al que cataloga como una de las personas más irrespetuosas que ha conocido, o sobre Divac, del que dice que esperaba que tuviese más experiencia como General Manager. Sin duda, el libro dará que hablar.