J.J. Redick se une a la lista de lesionados de los Clippers

Ha sufrido una lesión en el tendón de la corva

J.J. Redick
J.J. Redick cayó lesionado en el partido frente a los Lakers. Nil Alemany (SB)

Los Angeles Clippers van a tener que añadir piezas durante este mes a su listado de lesionados, pues tras el partido del día de navidad, donde cayeron frente a Los Angeles Lakers, J.J. Redick sufrió una lesión en el tendón de la corva de su pierna izquierda, en el tercer cuarto del partido.

Hasta el momento en el que el escolta cayó lesionado, estaba firmando una de las mejores actuaciones personales de la temporada (22 puntos, 4/7 en T3 en 26 minutos) antes de retirarse al vestuario. La lesión no es tan grave como se temía y su vuelta a la canchas se irá viendo día a día, dependiendo de cómo vaya evolucionando el jugador

Este duro golpe llega en el peor momento posible, pues J.J. Redick se une a la larga lista de lesionados de la que ya forman parte sus dos grandes estrellas, Blake Griffin (operación menor en la rodilla derecha) y Chris Paul (tirón en los isquiotibiales de la pierna izquierda), y el novato Brice Johnson, quien aún no ha tenido la oportunidad de debutar en la NBA por culpa de una hernia discal.

Forzarle a jugar no es una opción para Doc Rivers, aunque Redick quiera jugar:

«No creo tomemos decisiones en base a quién está fuera. Hay que tomar una decisión basada en lo que es mejor para el equipo a largo plazo. No me gusta perderme partidos, y si me siento bien me gustaría jugar mañana, si estoy listo jugaré. No es una cuestión de ser prudentes o no, sino de ser inteligentes y hacer lo correcto”.