Massachusetts National Guard (CC)

Jared Sullinger podría debutar en menos de 30 días

Parece estar cumpliendo con sus plazos de rehabilitación

Jared Sullinger
El PF/C, Jared Sullinger, en su época como jugador de los Boston Celtics. Massachusetts National Guard (CC)

Parece que la espera está pronto a llegar a su fin. Los Toronto Raptors podrán contar con su fichaje estrella, Jared Sullinger, en más o menos un mes. Y es que, a pesar de no poder haber contado con su, supuestamente, alapívot titular; los canadiense marchan 20-8, con más del 70% de victorias, camino de su mejor año histórico. Ya dijimos ayer que son el mejor ataque de la NBA y con la presencia ofensiva de Sully este hecho no puede sino mejorar.

Según informa en Twitter el periodista de TSN, Josh Lwenber, Jared Sullinger podría regresar a los terrenos de juego en menos de un mes, a finales de Enero.

A comienzos de temporada, se hablaba de unos plazos en torno a dos o tres meses. Pero al parecer, la buena situación del equipo de Casey ha permitido a la franquicia dejar descansar a su flamante fichaje. Recordemos que su actividad con los Raptors se reduce al primer partido de pretemporada en Vancouver ante los Warriors donde consiguió 7 puntos, 10 rebotes, 1 robo y 1 tapón en 23 minutos de acción. Sin duda su presencia en la pista ayudará y mucho al equipo a solventar sus principales problemas: rebote defensivo y anotación en la pintura.


Por tanto, y echando mano al calendario de la franquicia canadiense, Jared Sullinger podría regresar el 23 o 25 de Enero ante Suns y Spurs, dos partidos seguidos como locales. O, una semana después, frente a Bucks y Magic los días 28 y 30, también en Toronto.