¿Jrue Holiday está jugando lesionado?

Al parecer el jugador se dañó el pie vs Thunder

Jrue Holiday ha sido una pieza clave para los Pelicans desde el regreso de su parón debido a los problemas que padecía su esposa. Holiday estaba promediando 21 puntos hasta el día en el que se enfrentaron a los Thunder, donde aparentemente sufrió una lesión en el pie.

Luego de esta lesión, Jrue ha tenido un gran bajón en su producción. Pasando de promediar 21 puntos con un gran 47,7% de campo y un 43,8% desde 3, a solo promediar 14 puntos lanzando 36,4% y 17,9 % de campo y de 3 respectivamente.

La lesión no se ha hecho oficial ni tampoco ha sido informada por el equipo, pero estadísticas como el porcentaje de uso ha disminuido significativamente desde aquel partido en Oklahoma. Previo al partido el porcentaje de uso de Holiday era de 28,9%, el mismo que tuvo el año pasado. Pero luego disminuyo hasta el 20%.

Holiday ha tenido un largo historial de lesiones desde que llego a New Orleans, ya llegó lesionado a New Orleans cuya lesión no había sido informada y desde su llegada al equipo ha jugado 139 partidos de los 246 posibles.

No solo Holiday ha sido víctima de las lesiones sino que el equipo en general sufre muchas lesiones, lo cual ha hecho que el éxito del equipo no sea el esperado. Por este motivo el equipo deberá ser cauteloso a la hora de tomar una decisión en cuanto hacer o no jugar a Holiday con esta supuesta lesión.

El equipo no puedo darse el lujo de perder a un jugador clave como lo es Holiday, no en este momento en el cual el equipo esta luchando para volver a poder competir por un puesto en los playoffs.

Los Pelicans deben tomar la decisión correcta debido a que tampoco cuentan con Tyreke Evans al 100%.