El FC Barcelona Lassa de las dos caras

CSKA Moscú 92 - 76 FC Barcelona Lassa

James Augustine haciendo falta personal sobre el jugador del FC Barcelona Lassa Ante Tomić - euroleague.net
James Augustine haciendo falta personal sobre el jugador del FC Barcelona Lassa Ante Tomić – euroleague.net

El FC Barcelona Lassa de las dos caras vuelve a perder contra el líder de la competición, el CSKA de Moscú, por un abultado 92-76. Está claro que los de Bartzokas tienen muchos problemas como visitantes, con tan solo una victoria en los últimos 6 partidos lejos del Palau Blaugrana en competición europea.

Dos caras muy distintas de los azulgranas han hecho sumar la 7 derrota por tan solo 5 victorias en la clasificación. El primer cuarto con 11 puntos, han hecho que el equipo local se distanciara en el luminoso. Los de Moscú se distanciaban en el marcador de 18 puntos y parecía estar sentenciado el partido en el minuto 12.

Luego, el FC Barcelona reacciono reduciendo la distancia en el marcador a base de triples, cinco en el segundo cuarto i 31 puntos en 10 minutos, que reducían la distancia hasta el 44-42 de la media parte. Un gran Víctor Claver, el mejor del FC Barcelona Lassa, con 17 puntos i 6 rebotes no fue suficiente.

La segunda parte el FC Barcelona parecía reaccionar e ir a por el partido, poniéndose por delante en el marcador, pero otro desastroso último cuarto otra vez con tan solo 11 puntos han facilitado el trabajo a los locales. El juego interior de los azulgranas ha sido neutralizado, entre Ante Tomić y Joey Dorsey solo han aportado 8 puntos.

Dos de los mejores jugadores de europea, Miloš Teodosić con 16 puntos i 11 asistencias y Cory Higgins 23 puntos, han facilitado el camino hacia la victoria para los de Moscú. Con 11 victorias y tan solo 1 derrota a falta de 18 jornadas, van con paso firme para conseguir el liderato.

La vuelta de Navarro

Navarro con 8 puntos en 12 minutos jugados ha vuelto después de la lesión. El FC Barcelona Lassa necesita reencontrarse con la victoria. El próximo partido de Euroliga será en una pista complicada como es la de Baskonia.