Llorca, lesionado en el Montakit Fuenlabrada

Tiene rotura parcial del ligamento cruzado anterior

Alex Llorca sufre una grave lesión.
DAVID GRAU LLINARES / ACB Photo)

La victoria contra ICL Manresa, tuvo un sabor agridulce para las filas del Montakit Fuenlabrada, ya que, Alex Llorca se rompió y frenó una dinámica muy positiva que estaba cosechando a raíz de la ausencia del también lesionado Marko Popovic.

El equipo madrileño, notará su ausencia debido a los buenos números y buenas sensaciones que estaba aportando al juego del equipo. Muy reforzado después de la llegadas de las victorias tanto en la liga ACB como en la Eurocup.

Llorca, escolta de Montakit Fuenlabrada, sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante una de las jugadas del partido que disputo el Fuenlabrada el pasado domingo.

En un principio, no se sabe exactamente la duración de la lesión, pero todo parece indicar que será largo y tedioso tanto para el jugador como para el equipo.

Pasará por quirófano en los próximos días. Después se le realizara otra evaluación médica por parte de los servicios médicos del club, y así determinar exactamente el tiempo de baja, que si nada lo remedia será de aproximadamente de unos seis meses, es decir, se podría perder toda la temporada.

Tanto sus compañeros como el cuerpo técnico de Fuenlabrada llevarán en la presentación del partido que les enfrentará al Lietuvos Rytas en competición europea de Eurocup, una camiseta con un mensaje de ánimo para Llorca.

Desde el club animan a toda la hinchada fuenlabreña a mandar a través de las redes sociales, mensajes de apoyo a Alex Llorca con el hashtag #Llorcavolverásmásfuerte .