James Harden: «Podemos ganar a cualquiera»

Ayer vencieron a los Warriors

James Harden asegura que los Rockets tienen confianza y pueden competir con cualquiera. Fuente: Keith Allison (CC)
James Harden asegura que los Rockets tienen confianza y pueden competir con cualquiera. Fuente: Keith Allison (CC)

Los Houston Rockets se enfrentaban en el día de ayer a los Golden State Warriors en el Oracle Arena en un duelo entre dos de los equipos más anotadores de la liga. El conjunto tejano se llevó una merecida victoria tras dos prórrogas en un encuentro muy igualado y que dejó grandes jugadas.

Tras el partido, Patrick Beverley quiso hablar de la victoria y lanzar un mensaje al resto de los equipos de la liga:

«Este ha sido un mensaje para el resto de la NBA, podemos competir con cualquiera en esta liga. Somos un equipo con confianza, esa es una de las cosas que el entrenador ha instalado en este equipo. Podemos jugar y vencer a cualquiera. No somos arrogantes, tenemos confianza».

Con la victoria de ayer, los Rockets ponen fin a una racha de ocho enfrentamientos consecutivos perdidos contra los Warriors en regular season. Esto fue posible gracias a la gran actuación de James Harden, que consiguió su cuarto triple-doble de la temporada y acabó con 29 puntos, 13 asistencias y 15 rebotes.

The Beard también quiso dedicar unas palabras a los medios sobre los nuevos Rockets, que nada tienen que ver con la imagen que dio la franquicia la temporada pasada:

«Tenemos confianza, podemos competir con cualquiera. Tenemos un largo camino que recorrer, nuevo equipo, nuevo cuerpo técnico, pero si podemos hacer que funcione, tan pronto como sea posible, podemos ganar a cualquiera«.

La estrella de la franquicia tejana explicó que la victoria contra los Warriors era una inyección de moral tras perder el pasado miércoles contra los Utah Jazz.

Otro de los protagonistas del partido además de Harden fue Ryan Anderson, quien acabó con 29 puntos y fue decisivo para que su equipo se llevase la victoria. El ala-pívot logró su mejor actuación de la temporada y dejó claro tras el encuentro lo que había disfrutado del ambiente:

«Fue muy divertido. Fue un partido intenso en un gran ambiente, estos son los partidos que vas a recordar cuando seas viejo. Hubo una gran cantidad de energía, buenas acciones y fue muy agradable ver como este equipo se aferraba y luchaba hasta el final«.

Los Houston Rockets finalizarán sus partidos fuera de casa esta noche en Denver, donde se enfrentarán a los Nuggets en el Pepsi Center a las 4:30 am hora española.