Scott Ripley - sripley.ripley@gmail.com

Posible retorno de Doug McDermott

estaría listo para volver a jugar este lunes

Doug McDermott
Scott Ripley – sripley.ripley@gmail.com

Doug McDermott sufrió una dura caída en el partido que enfrentaba a los Bulls con Washington Wizards, y tras ser evaluado por los médicos de la NBA se descartó una posible lesión cerebral.

Después de esto el equipo viajó hacia Portland donde comenzaba una dura gira que les llevaría a jugar en casa de Blazers, Jazz, Clippers, Lakers y Nuggets, terminando con un positivo balance de 4 victorias y 2 derrotas.

Se esperaba su vuelta para el partido en casa de Sixers, pero por prevención se ha perdido el nombrado partido en Philadelphia y vs Lakers en casa.

Hoy se recibe a los actuales campeones y tal como nos cuenta Sean Highkin (@Highkin), Doug McDermott no viajará a Dallas para enfrentarse a los Mavericks, por lo que no podrá hacer su reaparición todavía, pero también nos da buenas noticias, y nos cuenta que Doug se quedará entrenando el fin de semana y previsiblemente lo tendremos de vuelta la semana que viene.

Es la segunda vez que Doug tiene que pasar por el protocolo de la NBA por una posible conmoción cerebral tras recibir un golpe, hoy pasará el ultimo reconocimiento, y si se le da el OK estará a disposición del entrenador el lunes vs Blazers. Este descanso le ha servido a Doug como descanso y centrarse en entrenar.

Se echa de menos el aporte del banquillo en estos últimos partidos en los que el impacto ha sido muy negativo, por lo que sus 10.6 puntos por partido serán un soplo de aire fresco para la rotación de Hoiberg, además de dar un plus al descanso de los exteriores titulares, aportando minutos de calidad desde el banco y amenaza desde fuera del arco.

2 Comments
  1. ReddenSalad says

    Con ganas de volver a ver a Doug en pista, desde luego seguirá teniendo sus defectos, pero aporta una efectividad y dinamismo a la segunda unidad de la que se carece actualmente.

  2. tino g says

    Ojala vuelva igual o mejor de lo que estaba jugando.

Leave A Reply

Your email address will not be published.