Willy Hernangómez entrena con el «filial» de los Knicks

Envían a Hernangómez, Ndour y Plumlee a los Westchester Knicks

Nil Alemany, SB (CC)
Nil Alemany, SB (CC)

El pasado lunes, el equipo de la gran manzana informó que los jugadores Maurice Ndour, Marshall Plumlee y el español, Willy Hernangómez entrenarían con Westchester Knicks de la D-League. Según el informe elaborado por el equipo de Hornacek, el equipo filial de los Knicks sólo contará con estos tres jugadores para el día de hoy ya que a partir del martes volverán a las riendas del primer equipo.

Pese a la derrota de los Knicks frente a Utah Jazz, el internacional español siguió sin contar con minutos. Con este último partido, ya son tres partidos consecutivos en los que Willy Hernangómez no pisa el parqué de la pista. Parece ser que la felicidad y el entusiasmo con el que Willy afrontaba su primer año en la NBA, tras haber sido drafteado en el pick35 en el 2014, está desapareciendo poco a poco. Por el momento, de las escasas dos semanas que llevamos desde el inicio de la NBA, el español solo ha podido disfrutar de 22 minutos en los tres primeros partidos. El madrileño apenas ha anotado 8 puntos lo que hace un promedio de 2,7 puntos y 1,3 rebotes por partido.

Analizando la situación de Hernangómez podemos pensar que en lo que llevamos de temporada no entra en los planes del nuevo técnico de los Knicks, Jeff Hornacek. Pero, interpretándolo de manera positiva, podría ser una llamada de atención para los tres jugadores, o incluso, como cuentan con pocos minutos, pues es una forma de que no pierdan el alto ritmo competitivo que te exige la NBA.

Comments