El Iberostar Tenerife recupera a Grigonis, pero pierde a Fran Vázquez

El pívot sufre una microruptura fibrilar en el gemelo

fran-vazquez-tenerife
Fran Vázquez causará baja para Iberostar Tenerife. http://malaga.eldesmarque.com

Fran Vázquez, pívot del Iberostar Tenerife, estará apartado de las canchas durante un tiempo estimado de siete y diez días debido a que sufrió una microruptura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha, tal y como ha anunciado el club canarista mediante un comunicado de prensa.

La recuperación del gallego dependerá de cómo vaya evolucionando la lesión, la cual sufrió en el partido que disputaron el pasado domingo en el Pabellón de deportes Santiago Martín de La Laguna, frente al Montakit Fuenlabrada. Un encuentro que sirvió para recuperar las buenas sensaciones que han arrastrado durante el comienzo de la temporada, pero que se habían perdido debido a tres derrotas consecutivas en ambas competiciones en las que participa el Iberostar Tenerife.

El jugador interior ya está en manos de los servicios médicos y de recuperación del club, quienes también han anunciado la vuelta a la pista de Marius Grigonis, que estará disponible para el próximo encuentro que se disputará el miércoles en tierras italianas frente al Sidigas Avellino, en el Palasport del Mauro a las 19:30 (hora canaria). Una buena noticia que reduce un poco de importancia la noticia de la lesión de Fran Vázquez, ya que el club aurinegro recupera a unos de sus jugadores que están llamados a ser uno de los referentes de la ofensiva isleña.

El alero lituano sufrió un esguince de grado dos en su tobillo derecho el pasado día 19 de octubre en el partido de la Basketball Champions League que les enfrentó a la Cibona de Zagreb en tierras croatas, y que le ha tenido apartado de las canchas hasta el día de hoy.