Stevan Jelovac, MVP de la Jornada 8 en Liga Endesa

El serbio logró 29 puntos y 10 rebotes

 

Stevan Jelovac
Stevan Jelovac fue nombrado mejor jugador de la última jornada en la Liga Endesa. Fuente: basketzaragoza

Tras la disputa de la jornada 8 en Liga Endesa, la competición ha otorgado el MVP de la jornada al interior serbio del Tecnyconta Zaragoza Stevan Jelovac tras lograr 29 puntos, 10 rebotes, 10 faltas recibidas y un total de 36 puntos de valoración en su partido frente a Montakit Fuenlabrada, que se decidió después de una prórroga. El jugador, que estuvo en pista más de 35 minutos, logró su mayor anotación en Liga Endesa y eso le permitió conseguir el premio de MVP por primera vez en Liga Endesa.

Los 29 puntos anotados por el jugador de Novi Sad fueron en base a 5/8 en tiros de dos puntos, 2/6 desde la línea de tres puntos y 13/15 desde la línea de falta personal. Estos 29 puntos son más que los 28 que logró en la temporada 2014-15 frente a Herbalife Gran Canaria. Sin embargo, la derrota encajada aquel día le impidió lograr su primer MVP. Tras este premio el jugador se siente muy satisfecho:

“Estoy muy feliz por la victoria del equipo en un partido muy duro ante Montakit Fuenlabrada”.

«Ser Jugador de la Jornada es un regalo porque es algo que no entrenas”.

«Los chicos estuvieron hoy dando todo en la cancha y, al final, Adas (Juskevicius) metió dos canastas definitivas, eso es lo importante”.

“Luchamos como un equipo ante nuestros fans en un partido muy difícil. Comenzamos bien pero tuvimos que pelear mucho, luego tuvimos la lesión de Tomás pero fuimos un equipo y por eso ganamos».