Omri Casspi desmiente los rumores sobre su salida de Sacramento

Todo apuntaba a que el israelí había pedido el traspaso

Fuente: Bryan Horowitz CC
Omri Casspi ha negado rotundamente que quiera salir de los Sacramento Kings. Fuente: Bryan Horowitz CC

Hace unos días empezaban a saltar rumores sobre varias posibles salidas de jugadores desde los Sacramento Kings. En estas últimas horas, Omri Casspi ha sido el nombre del que se ha hablado.

El primero fue Willie Cauley-Stein. El joven pívot está jugando menos de lo que se esperaba, ya que por el momento, Dave Joerger confía más en Kostas Koufos que en el jugador de segundo año de los Kings. Cauley-Stein ya ha fijado las miradas de otros equipos en torno a su figura.

El segundo ha sido Omri Casspi, ya que no está gozando de todos los minutos que él quisiera, en detrimento de un Matt Barnes que cuenta con la total confianza de su entrenador, y la imagen del equipo no es la mejor.

Pero unas horas después de que estos rumores saliesen a escena, el propio jugador desmentía estos rumores:

«Hay cero veracidad en eso, cero».

Omri Casspi ha pasado de promediar 11,8 puntos, 5.9 rebotes y un magnífico 40% en triples en 27 minutos por partido la pasada temporada a 4.3 puntos y 3.2 rebotes en 15 minutos. Esta disminución de minutos y aportación se debe a la llegada de dos competidores a su puesto, como son Matt Barnes y Garrett Temple, este pasado verano.

Aunque el jugador haya desmentido los rumores, no sería raro que él o algún jugador de esa posición pusiera rumbo a un nuevo equipo con el fin de que los Kings consigan esa mejora en el equipo que llevan buscando años y que los tiene sumidos en una espiral de derrotas y decepción, por lo que muchos jugadores podrían abandonar el equipo ante esta tónica.